VCD and MPEG Tools

VCD and MPEG Tools 1.6

Convierte VCD y SuperVCD a cientos de formatos QuickTime

Maneja formatos de vídeo con soltura gracias a VCD and MPEG Tools, un completo pack de herramientas con las que podrás convertir VCD y SuperVCD a una multitud de formato, pero también duplicar CD o quemar una imagen (ISO, DMG, etc.) a un disco. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Maneja formatos de vídeo con soltura gracias a VCD and MPEG Tools, un completo pack de herramientas con las que podrás convertir VCD y SuperVCD a una multitud de formato, pero también duplicar CD o quemar una imagen (ISO, DMG, etc.) a un disco.

VCD and MPEG Tools es tremendamente convivial, con tan sólo tres pasos llevarás a cabo casi todas las acciones posible con formatos de vídeo, desde la conversión hasta la grabación pasando por la duplicación.

Convertirás VCD y SuperVCD a cientos de formatos compatibles con QuickTime, con MPEG, o iPod. Podrás crear imágenes de disco, soporta una gran variedad con toda clase de imágenes. Convertirás vídeos MPG y AVI a QuickTime, y todo esto con suma facilidad: selecciona el CD de audio o vídeo, selecciona la tarea y pulsa el botón Start.

VCD and MPEG Tools

Descargar

VCD and MPEG Tools 1.6